Termorregulación de Centrales Térmicas

Disminuimos el consumo de Gas de su Edificio al automatizar electrónica y eficientemente el funcionamiento de la Central Térmica de Agua caliente y Calefacción, basando su operación en parámetros como temperaturas límites, temperaturas externas, horarios de consumo y niveles de demanda de consumo, manteniendo las temperaturas finales dentro de los parámetros permitidos y acorde con la seguridad y el confort de los usuarios.

Este servicio se implementa a través de un contrato a desempeño, el cual consiste en que nuestra empresa Eco Consumos SPA realiza la totalidad de la inversión y el Edificio por 36 meses cancela un 50% del ahorro mensual  en Gas logrado por el sistema. Posterior a dicho periodo todo el equipamiento es traspaso al cliente obteniendo el 100% del ahorro generado.

Instalación de productos

En caso que nuestro cliente requiera servicios de instalación de los productos aquiridos, contamos con personal altamente capacitado para realizar correctamente esta labor a un costo acorde a mercado, el cual se definirá de acuerdo a las características propias del proyecto. 

Asesoría en Ahorro y Eficiencia Energética

Analizamos posibles oportunidades de Ahorro y Eficiencia Energética en las instalaciones del cliente, en áreas como Gas, Iluminación, Energía y Consumo de Agua. Entregamos cálculos de Ahorros logrados basándonos en líneas bases generadas a partir de metodologías validadas internacionalmente.